ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Divinity Rouwston {Elite}
Jue Mayo 17, 2012 3:53 am por Invitado

» Tu canción favorita
Mar Mayo 15, 2012 10:54 am por Will

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Los dados de la suerte.
Dom Mayo 06, 2012 4:38 pm por Selene Corvinus

» THE SLAYING THING (Élite)
Dom Mayo 06, 2012 1:48 am por Invitado

» ¿Que estas leyendo?
Miér Mayo 02, 2012 6:00 pm por Ethain Sluagth

» --Reclicaje de personajes--
Miér Mayo 02, 2012 5:55 pm por Ethain Sluagth

» The Dark Knight +18 {Batman RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Afiliación Normal-
Lun Abr 30, 2012 3:32 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal] ¡Reapertura!
Lun Abr 30, 2012 3:25 pm por Invitado

ADMIN2
Primer dado:

1-200Exp-Nv2
2-300Exp-Nv3
3-300Exp-Nv3
4-400Exp-Nv4

Subir de nivel:

Afiliados elite

IN TIME

¡Hola....y chau soquetes! 5 4.5 16
Compartir | 

¡Hola....y chau soquetes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Giselle Müller

Cantidad de envíos: 328

Personaje
Condición: Neutral
Nivel:
7/20  (7/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: ¡Hola....y chau soquetes!   Jue Nov 18, 2010 4:26 pm

Bueno, supongo que sabrán que significa este post, sino la cabeza les da para muy poco mis amores xD

Comencemos con las explicaciones no constructivas que tanto me gustan hacer(?) Desde un comienzo yo estuve entusiasmada con el foro rol, claro, como con todo rol o fic que encuentro y quiero probar. Un foro rol para mi era algo nuevo, provocando, claramente, que me llamara la atención y que me uniera, que mala decisión. Me gustó pasar algunos momentos con mis amigos que ya conocía de antes, de otros foros y conocer gente nueva como Eva o Bereth o James… entre algunos otros…POCOS. Sinceramente, debo decir, que unos cuantos no me han caído lo mas bien, al contrario. Me considero una persona que observa bastante, como sabrán, Giselle siempre fue un personaje que nunca resaltaba a menos que se enojara (como en las ultimas semanas) y comenzara a hablar pestes de todos. En fin, al comienzo del rol me pareció un buen lugar para seguir desarrollando mi imaginación, de a poco mi personaje se desenvolvía pero lentamente con el paso de las semanas se estancó.

Aunque muchos digan que podía pedir temas, que roleara con muchos eso no tiene sentido. Tendrá sentido para ustedes, tal vez les funciona, pero para mi no. Eso no contiene historia, solo encontrarse con diferentes personajes a hacer nada o a mandarse una escena melodramática que no fomenta ni a mi historia personal ni a la historia del rol. Igualmente con el paso del tiempo me di cuenta que la historia del rol tampoco es la gran cosa, lamento decirlo así, pero me parece insulsa. Es decir, no se como se pretende avanzar en la historia del rol o fomentarla si realmente eso es muy complicado, es solo un nuevo mundo después de un gran apocalipsis natural, nada mas. Nacieron nuevos dioses, si, ¿y que? Sigue siendo la misma tontería que las demás religiones o algo parecido a un politeísmo como en Grecia y ya. Eso me hizo sentir una gran desilusión porque había sido cegada por la nueva experiencia de usar dados y experiencia que antes no usaba, la oportunidad de morir que en otros no tenía pero ahora no puedo negarlo, no le veo sentido.

Giselle no tiene futuro acá, seamos francos, nadie la quiere, ¿para que la dejaría en un lugar donde no tiene nada, entre otras cosas? En ese “entre otras cosas” se incluye la forma de muchos personajes. Siento que es un foro de orgias, eso, vomitado desde mi corazón. Veo como se pasan de mano en mano haciéndose las victimas y de eso no hay nada, esas cosas me repugnan. Se que siempre habrá un personaje que sea así y no digo que no debe haberlo, gracias a esos personajes, mis personajes pueden pelear sin hacerme sentir mal. Pero hay cosas que me superan, el chat box principalmente, creo que se fue de onda, se fue de las manos pero ese ya es tema de ustedes y no me interesa, solo quiero demostrar abiertamente a todos los del foro lo que sentía al estar en el foro y mirar las actividades.

Hay protegidas en el foro, sin embargo no me importa y aunque May me cae bien debo decir que Samantha en varios momentos me pareció de esa calaña y ni hablar de Eileen. Balti, nos llevamos bien y me caes genial, pero deja de sostenerte de las faldas que no te queda bien (ya sabes porque lo digo y sino pregunta libremente en el msn no tengo problema de contestar a tus preguntas xD) Eva, la mejor sacada de este foro, no me arrepiento de haberte conocido. Juan, Helena, Ayra, a ustedes ya los conozco de antes pero van unas palabras también. Primero que nada, Juan, seguí con tu firmeza que veo que estas consiguiendo cosas, no dejes que te pisoteen jamás. Helena y Ayra, los quiero mucho, pero en el foro –no se si serán los personajes o ustedes- noté un claro aumento de ego, no se les suba el humo a la cabeza que manchan sus imágenes y son GRANDES personajes. Muchas actitudes de ustedes en el cb, hicieron que la Giselle del cb llegara a odiar a los despertados, solo piénsenlo, no fue solo ella.

Como le dije a Juan, veo que al final si están puliendo a los humanos, sin embargo mi pensar no cambia. Sigo pensando que los dioses son egoístas tanto como los reales, que no entiendo porque ahora si abren esas cosas si desde un principio pensaban que eran solo una raza mas, un relleno. Porque todos son humanos, todo pueden tener las habilidades humanas, todos pueden tener las virtudes y defectos humanos, claro, claro. Nunca me convenció. Es decisión del creador del foro claro, pero me pareció que en tus contestaciones, tus respuestas eran muy cerradas, si realmente no querías transmitir eso, practica la escritura, porque lo único que pude sentir de tu parte, Destino, fue: “No, las cosas son como yo digo y solo así se hará, solo se modificara algo si a mi se me ocurre” tal vez no es así, solo tal vez me pareció a mi, pero eso vi en tus palabras, no se en la larga historia de este rol, pero si en tus palabras de esos dos temas. Detesté como ustedes, usuarios, boludeaban el tema de los humanos, espero que nunca los boludeen así en ningún lado, o al contrario, espero que si. Recuerdo el post de VII y me dan ganas de mandarte bien lejos por simplemente tomarte las molestias de postear sarcasmo en un tema en el que Juan se esmeraba hasta que le doliera el trasero y la cabeza de tanto pensar y vos tomándolo de esa manera tan ligera, total vos sos vampiresa que carajo te va a importar? A mi no me importan los humanos, pero había personajes muy apegados a mi y a mi personaje y al ver como se esmeraban para mejorar su raza, y ver los rechazos, boludeos, sarcasmos y poca dedicación, realmente me termine ofendiendo y enojando con todo el foro, es estúpido lo se pero aun lo recuerdo y me vuelvo a enojar. Realmente el tema de los humanos me pareció muy irónico e increíble pero no me quejare mas, porque por lo que veo al fin, Juan, esta consiguiendo lo que necesita, mejora en su raza y pulir un efecto de respeto hacia el, algo que NADIE le daba. Inclusive Eva, aunque haya dicho que eras la mejor, recuerdo como Juan estaba mal, realmente mal y vos empezaste un melodrama por una estupidez, quitando toda importancia en lo que realmente le interesaba a el, empezando a hacerlo sentir culpable y a consecuencias de ello, termine peleándome con aquellos dos despertados por mas de un día, no me simpatizo y como me estoy sincerando con el foro lo digo.

A otros mucho no los conocí, pero debo decir que Aaliyah y Lucian me cayeron muy bien y me parecen buenos escritores, sigan así y espero verlos en algún otro lado. Demian…pues, con vos la verdad nada; no me pinchas ni cortas pero me pareciste un tanto mujeriego. James, lamento dejarte, Giselle será tu amor imposible(?) o algo así como decías jaja.

En fin, quería ser mas dura pero al parecer no vale tanto la pena. No me duele dejarlo, al contrario me siento aliviada. Espero que los toque y meta el dedo en sus yagas hasta hacerlas sangrar, que amo hacer eso.

PD: Me llevo a Aaron también, se que tendría mas futuro, ¡claro! ¡Es vampiro! ¿Quién no se le tiraría encima como toda calentón/a? Pero no tiene sentido, puedo escribir con el cosas mejores en otros lados.
PD2: Si quieren ponerme puntos negativos como a Austin, haganlo, idiotas. No me molesta, al contrario, sabré que logré mi objetivo al tocarles la fibra sensible, asi que muchas gracias xD

Saludos, hasta nunca~

Ver perfil de usuario
Eva Lirausis
Teniente Fénix

Cantidad de envíos: 2288

Personaje
Condición: Bueno
Nivel:
15/20  (15/20)
Vitalidad:
17/20  (17/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Jue Nov 18, 2010 4:41 pm

que sos bella xD!!!! na mais digo eso xDD ahí te veré en el msn *-*
adiós compañera piromante sexy y al mailvado vampiro 1 también xD
Ver perfil de usuario
Baltazar

Cantidad de envíos: 494

Personaje
Condición: Maligno
Nivel:
14/20  (14/20)
Vitalidad:
18/20  (18/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Vie Nov 19, 2010 3:03 am

Pablo Neruda escribió:
¿Se va la poesía de las cosas
o no la puede condensar mi vida?

Gis, lamento mucho que te vayas del foro, me caes muy bien, y nunca tuve el placer de hacer rol contigo. Siento también lo de que no te guste la trama, creo que ya te he dicho lo que pienso al respecto xDDD!!! Aun así, no usaré este medio para hacer público lo que resolvimos en privado ese día de las "rodaciones" xDDDD!!!

Ten por seguro que te preguntaré por msn eso que me pones ahí, siempre se aceptan críticas constructivas y no quiero que mi pj se vea como alguien que se sostiene de las faldas ajenas. Venga ya, que tengo mis propios pantalones de los cuales aferrarme xDDDDD!!! Y siempre que no tenga pantalones, puedo coger otra cosa D:!!!! No, volviendo a lo serio, me encantaría saber a qué te refieres y poder cambiarlo.

Te deseo lo mejor del mundo y espero de corazón que nos volvamos a ver en otras situaciones forísticas xDDD!!! Hay veces en que uno no sabe la mejor forma de expresar lo que piensa, o el hastío del momento no te deja contar hasta diez, haciendo que muchas de esas veces no veas el daño que causas a los demás. No busques el daño, mi niña, sé feliz, así no te amargas por las pequeñas cosas malas, sino que disfrutas del resto de las buenas que te rodean xP!!

No dejes de ver la poesía ;3
Ver perfil de usuario
Lupina

Cantidad de envíos: 4246

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Vie Nov 19, 2010 6:49 am

Bueno, que te vaya bien Giselle y espero que en otro foro encuentres lo que buscas, quizás nos crucemos, aunque no tuve el placer de rolear contigo y poco te vi por CB un saludo.
Hasta pronto ^^
Ver perfil de usuario
Stolichnaya
Master

Cantidad de envíos: 926

Personaje
Nivel:
15/20  (15/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Vie Nov 19, 2010 7:23 am

Uff.. voy a dar mi opinion: La historia del foro me parece completa y ya bastante complicada como para agregarle todo el tiempo nuevas cosas. Creo que los users nuevos les cuesta bastante terminar de agarrarle la vuelta (al menos sin ayuda de users viejos) como para agregarle todos los meses algo. La idea de tener una razon por la cual rolear la busca cada uno, CADA UNO hace el conflicto de su personaje y rolea alrededor de eso... :/ al menos para mi.
Seria ilógico que los admis estuvieran pendientes de todos los problemas de todos los personajes y meter nueva tramas cada vez que se le acaba una trama a un personaje...

No soy una fanatica de los Dioses, mucho menos amiga, de hecho :P creo que no soy amiga de nadie ACTIVO en este foro, pero se lo difícil que es es ser Admi y tener q leer todas las sugerencias y dejar a todos contentos y de hecho, los admis terminaron haciendo lo QUE NOSOTROS queríamos, eso de ponerle habilidades a los humanos, porq al final y al cabo como ellos dicen, tranquilamente cualquier raza podría tener esas habilidades... dejaron su visión un poco de lado para obedecer el pedido de muchos users... ¿no?

El CB.... sinceramente entro ahí cuando no tengo nada que hacer y no termino de agarrarle la mano,intento integrarme, por así decirlo, "roleando" como los demás, pero no termina de agradarme... PERO veo que a la mayoría si les agrada y se divierten, TAL VEZ, ese tipo de rol no sea para mi y punto ¿Porqué tiene que gustarme todo a mi... si ya a muchos les gusta el CB? Ademas, el CB no es importante, ni en la historia, ni en ON rol, simplemente si no me gusta, no entro y no creo que a nadie le afecte, hay muchos users que jamas se conectan al CB... y no se están perdiendo de nada.

Creo que antes de criticar hay que pensar mas en frió, el foro tiene unas pequeñas fallas.. pero al fin y al cabo no son tan graves y tienen solución. Creo que la idea de hacer un mejor foro es con el compromiso de todos, no solo de los dioses, porque ademas, los que rolemos somos nosotros, ellos solo ponen las reglas, la historia genérica y algún par de cosillas mas...

Hasta luego Giselle, y espero que encuentres un foro que satisfaga tus necesidades, aunque sinceramente, con esa visión, ningún foro lo hará.
Ver perfil de usuario
Destino

Cantidad de envíos: 716

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Vie Nov 19, 2010 9:06 am

Stolichnaya +1 Lo has expresado a la prefección.

Como dices si hemos puesto habilidades a los humanos es para satisfacer las peticiones de muchos users, pero cualquier raza podría desarrollar esas habilidades, pero bueno, espero que ahora estén más contentos.

La historia del foro es así de general para que cada personaje pueda desarrollar su historia. Hemos creado un mundo postapocaliptico, en el que te damos un guión sobre el mundo para crear a tu personaje principal, el papel estrella es el tuyo. Puedes ser el héroe, el villano, la abuelita indefensa, incluso si quieres la vaca/lobo feroz. Eso es a la elección de cada personaje, crear tramas y subtramas les concierne a los personajes. Nosotros hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos (Como sabrán esto lo hacemos de forma lúdica, incluso yo no tengo casi tiempo para rolear tanto como me gustaría).

Aumentar tanto la trama principal es bastante complicado para que los personajes nuevos se incluyan. Aún así cuando tengamos algo más de tiempo lo intentaremos. Pero tantos personajes en una única trama va a ser algo muy complicado.

También tendríais que daros cuenta de la dificultad que tiene administrar un foro de estas características. Surgen muchas dudas con los combates, la ambientación general es bastante complicada, y ni que decir de las tiendas. Por lo que siempre hemos intentando hacerlo lo mejor que hemos podido, y bien sabeis que nos habeis dado más de un dolor de cabeza.

Yo no me metería como tu has hecho con los personajes, hay muchos que llevan más de un año desarrollandolos psicológicamente y muchas historias bastante trabajadas. Por lo que cada personaje a avanzado en su propia historia, que más da que un vampiro se crea superior al resto por cazarlos, o que un lobo ame las batallas, o un cazador a las mujeres. Las razas no se inmiscuyen en la personalidad, cada personaje desarrolla su propia psicología, ahí si que no me puedo meter. (Excepto si un día me aparece un corrompido superfeliz al que le gusta recoger margaritas o un loa de la luz que ama bañarse en la sangre del enemigo, porque ahí claramente les pediría que eligieran otra raza más acorde a su descripción)

Creo que encontrarte en un mundo futurista postapocalíptico no te llega a agradar del todo, los personajes están dañados psicológicamente, la mayoría no puede fiarse de sus semejantes, hay demasiadas cosas que te puden matar, mosntruos y frío. Lo normal es eso que busquen esperanza donde sea, en las camas de otros, en los combates, ayudando al prógimo, o creyendo en lo que los "despertados" cuentan de sus "visiones". (La trama de los dioses no está rebelada aún, así que os animo a rolear con ellos para averiguar lo que esconden)

Quizás te vaya mejor en un rol de internados o en uno de estrellas de cine que se yo. Quizás ahí tengan la historia más elebaroda y preparada para tí. Aunque como ha dicho Stolichnaya este foro es de los que más se separan de la típica trama de encontrar parejas y/o amigos. Aquí se trata de sobrevivir, jugando tus mejores "armas".

Y en cuanto a las habilidades de integración que cada uno tenga en el CB no puedo meterme, mi papel es controlar el onrol y las reglas. Deberían ser más cívicos, pero como comprenderás no puedo estar 24horas dentro.

Que tengas mucha suerte, y solo decirte que para irte sobra eso de "idiotas", que si quieres dar tu opinión mejor hacerlo de forma educada para que te tomemos en serio.

Mucha suerte encontrando tu rol "utópico" aunque como ha dicho Stolichnaya con esa visión sobre personajes, historias, integración, desarrollo, originalidad y trasfondo no creo que lo hagas. ^^

Atte. LA ÚNICA VOZ DE LA RAZÓN XDDDD (En serio parece que no es escucho?Porque intento responder a todas las dudas, peticiones y mps que me llegan, de la mejor forma que puedo t__t)

Ver perfil de usuario
Hayleigh Holly

Cantidad de envíos: 1831

Personaje
Nivel:
15/20  (15/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Vie Nov 19, 2010 9:38 am

Mmmm...

La "sinceridad" de Giselle se merece un aplauso, realmente creo que tiene mucha razón en algunos de sus puntos. Pero, hay formas y FORMAS de escribir las cosas, tal como ella lo ha mencionado en su extenso post. Comenzó bien, no obstante, se le cayó la "pendejeria" lo que terminó dilapidando toda la irreverencia de su post que al parecer pretendía hacer daño o algo así.

Y esta demás decir que considero poco útil reclamar y hacer escándalos de este tipo para finalmente marcharte xD. Es lo mismo que no haber hecho nada.

A mi tampoco me gustan muchas cosas del foro, pero en lugar de chillar y lloriquear gritando a los cuatro cyber-vientos "¡Que esto no me gusta! ¡Os odio a todos y son unos idiotas!" (lol) yo al menos coopero e intento ayudar para mejorar el foro dando; ideas, gráficos, words y mas. Son cosas que TODOS pueden hacer pero nadie hace, los admins no se van a enojar por que alguien los quiera ayudar aportando material útil para el foro, muy por el contrario, yo creo que lo recibirían con agrado por que significa que alguien se preocupa por que el foro siga yendo bien.

El rol por foro no es como el rol de mesa que es mucho mas personalizado ya que un narrador solo controla de dos a siete jugadores, lo cual, da mucho mas historia... Pero, ¿saben? el rol por foro tiene la ventaja de que puedes desarrollar mucho mas tu personaje a nivel carácter/emocional, puedes tomarte el tiempo necesario para hacer evolucionar el todo ámbito tu personaje de forma muy profunda, cosa que en el rol de mesa no se puede por que el narrador debe tener tiempo racionado para todos y hacer que se muevan rápido para que avancen en la historia.

Aquí es donde Stolichnaya le dio al clavo con todo su post, en el rol por foro tú eres el que se debe auto-imponer objetivos para TÚ personaje. Un admin difícilmente te va a preguntar "Oye, ¿estas contento en el foro quieres que te escriba una historia para que la rolees y seas el centro de atención? =D". Eso no pasa, por una infinidad de razones incluyendo que existen unos no se 50+ personajes que también querrían el mismo nivel de atención.

Un ejemplo de lo mas simple es que yo quiero que mi personaje se vincule mas con la trama "principal" del foro que es todo el royo político/armamentista que hay. Para lograr aquello se me ocurrió formar un grupo neutral de mercenarios que hicieran trabajillos para todos los bandos, lo que traería problemas si algo llegara a salir mal.

¡Listo!, ¡No solo tenemos un personaje inserto en una trama mas compleja, sino, muchos!

¿Acaso no suena simple? xD

Como yo siempre digo cada vez que salen esta clase de post en cualquier foro: Quien realmente se quiere ir y no le importa, no lo anuncia, no monta post faranduleros para hacerse de rogar; Solo toma sus cyber-posesiones y se va callado.
Ver perfil de usuario
Selene Corvinus

Cantidad de envíos: 1022

Personaje
Nivel:
13/20  (13/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Dom Nov 21, 2010 10:48 am

Vaya, vaya, jiu esto me topa por sorpresa, me desaparezco unos días, y ya hay lio nuevo, bueno yo se que ni me mencionan pero pienso que opinare aunque no me pregunten xD
Para empezar estoy completamente de acuerdo con Holly, y con la loa (que tiene nombre raro), pero bueno hablare por mí. Yo entiendo a Giselle sobre lo del chatbox y todo eso, bueno he visto que en ocasiones se puede el hilo allí y varias veces yo que tengo un tiempo considerable en el foro quedo bien aislada, pero onda pa que amargarte o sea pásalo y filo, no hay porque pensar, “nadie me quiere en el foro” Snifff (cuek) yo reconozco que me cuesta integrar a Selene en eso del cb, me es más fácil molestar por así decirlo en off, con Demian o con los demás, pero para mí si te tomas en serio del cb estas mal ya de principio. Y eso de protegidas pues…Bueno todos somos humanos y tenemos nuestros favoritismos aunque no debería ser así pero lo es xD.

Lo otro como todos también hay cosas que no me gustan, sinceramente yo podría ir y reclamar onda: Yo llevo más de un año en el foro y Selene no es importante, deberían hacerla no se… Argonauta (xD) pero si yo como user no he demostrado perseverancia porque lo merecería? O sea yo varias veces he pensado dejar el foro lo la inactividad de Selene, por de verdad siento que es un pj muy plano no por ser loa, quizás si(pienso sinceramente que podrían tener un poco mas de armas de ataque xD), pero también porque no tiene buenos roles y eso no es responsabilidad de los admin es de la user que se desaparece mucho y deja el rol de lado, pero el punto es que yo no puedo reclamar que la historia es aburrida o monótona, que mi pj no tiene futuro si yo no soy perseverante, o sea la historia se presta perfecta para un piromante, ya se ve en Hémera que es piromante y ha logrado una historia genial. Si se quiere sacar adelante un pj se busca la manera, o sea no tendrás más o menos futuro porque tienes pareja, si yo molesto que quiero un loa para Selene es porque soy odiosa xD, pero te agradezco tu post porque me he dado cuenta que no me puedo hacer la víctima y decir. “Nadie quiere a Selene!!, no tiene futuro” porque si mi pj es mediocre es porque yo no lo saco de la mediocridad.

Yo no soy tan pacifica como las chicas y Destino así que puedo decir que eso de: “Siento que es un foro de orgias, eso, vomitado desde mi corazón.” Me parece una soberana estupidez y allí se demuestra lo que querías onda porque no tenias pareja para tu pj te picas, no se puede negar si hay post +18, pero yo he visto post que son geniales como los de duelos, post que eso de tener pareja no es primordial, así que o sea, y ahora mencionas a James, creo que el influyo mucho en ti, no diré nada porque lo considero un amigo.

Bueno adiós, pero algo me dice que quizás te volvamos a ver xD
Ver perfil de usuario
Aaliyah Kang

Cantidad de envíos: 142

Personaje
Nivel:
10/20  (10/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Dom Nov 21, 2010 3:59 pm

Ok... suelo no meterme en estas cosas, porque al final desgastan y quitan tiempo, pero bueno, como el destripador: voy por partes.

Citación:
Bueno, supongo que sabrán que significa este post, sino la cabeza les da para muy poco mis amores xD

Comencemos con las explicaciones no constructivas que tanto me gustan hacer(?) Desde un comienzo yo estuve entusiasmada con el foro rol, claro, como con todo rol o fic que encuentro y quiero probar. Un foro rol para mi era algo nuevo, provocando, claramente, que me llamara la atención y que me uniera, que mala decisión. Me gustó pasar algunos momentos con mis amigos que ya conocía de antes, de otros foros y conocer gente nueva como Eva o Bereth o James… entre algunos otros…POCOS. Sinceramente, debo decir, que unos cuantos no me han caído lo mas bien, al contrario. Me considero una persona que observa bastante, como sabrán, Giselle siempre fue un personaje que nunca resaltaba a menos que se enojara (como en las ultimas semanas) y comenzara a hablar pestes de todos. En fin, al comienzo del rol me pareció un buen lugar para seguir desarrollando mi imaginación, de a poco mi personaje se desenvolvía pero lentamente con el paso de las semanas se estancó.

Como bien lo dijo Holly, la parte divertida del rol de foro, es justamente el desarrollar el personaje a niveles un poquito más allá de la hoja de stats, si bien se vuelve complejo porque la mayoría -y me incluyo en ese grupo- manejamos roles cerrados, algunos por gusto, otros porque así lo requerimos para la historia de nuestros personajes; el que el desarrollo del personaje se limite y finalmente se estanque, es responsabilidad de nadie más que del jugador, porque al final, es el jugador el que agarra su monito y lo pone donde mejor le parece o le conviene.

Igualmente, apoyo el punto de Stoli, el plot del foro es complejo por sí mismo y tenemos un montón de sub plots que son ollas de presión que estallarían si les prestáramos algo de atención. Una vez más, la responsabilidad cae directamente sobre el player, que es quien decide el rumbo que va a tomar su monito dentro del plot central y de los sub plots que pueden desarrollarse.

Si bien es cierto que este también es un medio para conocer gentes y culturas distintas, debemos de tener bien claro que no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo, y que también tenemos días buenos y días malos: como cualquier ser humano, por lo que me parece absurdo clasificar entre "los buenos" y "los malos" porque al final, es una división sumamente subjetiva.

Citación:
Aunque muchos digan que podía pedir temas, que roleara con muchos eso no tiene sentido. Tendrá sentido para ustedes, tal vez les funciona, pero para mi no. Eso no contiene historia, solo encontrarse con diferentes personajes a hacer nada o a mandarse una escena melodramática que no fomenta ni a mi historia personal ni a la historia del rol. Igualmente con el paso del tiempo me di cuenta que la historia del rol tampoco es la gran cosa, lamento decirlo así, pero me parece insulsa. Es decir, no se como se pretende avanzar en la historia del rol o fomentarla si realmente eso es muy complicado, es solo un nuevo mundo después de un gran apocalipsis natural, nada mas. Nacieron nuevos dioses, si, ¿y que? Sigue siendo la misma tontería que las demás religiones o algo parecido a un politeísmo como en Grecia y ya. Eso me hizo sentir una gran desilusión porque había sido cegada por la nueva experiencia de usar dados y experiencia que antes no usaba, la oportunidad de morir que en otros no tenía pero ahora no puedo negarlo, no le veo sentido.

Retomando el punto del plot principal y sin afán de sonar agresiva, la idea de esto, es que estamos en un mundo que ya no es como se conoció antes, tenemos un grupo que va en decadencia: los humanos y tenemos grupos de nuevas especies -eso de razas me patea la víscera hepática- que no sólo sobrevivieron, sino que en cierto modo, son evoluciones de la misma humanidad, que al igual que su origen, su búsqueda es el poder, la dominación y la supremacía, porque entre más arriba lleguen, más factible será que aseguren su preservación. Sociológicamente, esto sucede, si no lo crees así, checa en los libros de historia y ve por qué surgieron las guerras, y qué objetivos perseguían aquellos que las iniciaron y en su caso, los que las ganaron.

Un punto que la mayoría de los jugadores de rol tendemos a olvidar, es que el entorno influye a los personajes, la situación del lugar en el que viven, su origen, su vida y también las cosas a las que reaccionan, se nos van del loop un montón de factores que suelen ser sustanciales. En este caso, tu referencia de un culto politeísta, querida, eso sigue viéndose ahora de una forma no tan acentuada como al inicio de los tiempos, ahora no tenemos un dios de la lluvia, del sol, de la siembra, de la guerra y de la muerte, tenemos un sólo Dios absoluto dividido en no sé cuantas ideologías que al final siguen siendo barreras tanto de pensamiento, como de cultura. Volviendo al punto anterior: todas las especies dentro del foro, tuvieron origen en la humanidad, por lo cual, tras una hecatombe como la que transformó al mundo, tuvieron que encontrar algo en que creer, porque ya no bastaba con ellos mismos para seguir haciendo funcionar las cosas.

Aunque no lo parezca, los Dioses juegan un papel importantísimo en la historia del foro, porque al final, ellos no aparecieron de la nada, vienen de las creencias y emociones de TODOS y cada uno de los que les convirtieron en ideas reales y eso les hace poderosos, porque representan sus esperanzas, sus ambiciones y también sus bajas pasiones.

Respecto al punto del sistema, puedo decir que es un proyecto innovador por parte de la administración, ambicioso sí, pero bastante innovador. Tengo el gusto de conocer a los administradores porque en otros foros he sido su administradora y también su narradora, sé que ellos son grandes jugadores muy creativos, realmente creo que lejos de una crítica, merecerían más un agradecimiento por el esfuerzo que hacen por mantener este titán en pie.

Citación:
Giselle no tiene futuro acá, seamos francos, nadie la quiere, ¿para que la dejaría en un lugar donde no tiene nada, entre otras cosas? En ese “entre otras cosas” se incluye la forma de muchos personajes. Siento que es un foro de orgias, eso, vomitado desde mi corazón. Veo como se pasan de mano en mano haciéndose las victimas y de eso no hay nada, esas cosas me repugnan. Se que siempre habrá un personaje que sea así y no digo que no debe haberlo, gracias a esos personajes, mis personajes pueden pelear sin hacerme sentir mal.

Muñeca, aquí sí ni como ayudarte, si tú misma crees que tu personaje no tiene futuro, entonces has tomado la decisión correcta en marcharte, porque cuando el mismo jugador es el que ha condenado a no tener desarrollo al personaje, no queda absolutamente nada que hacer.

Otro tema que considero importante recalcar aquí, es que: EL CHATBOX NO ES EL ROL, el chatbox nos sirve de válvula de escape y de fuga, incluso para acordar algunos movimientos entre jugadores, que posteriormente se tendrían que rolear para ser llevados a cabo en la parte legal del asunto. Sin embargo, te recomiendo ampliamente que separes una cosa de la otra porque en este caso hay muchos personajes que se manejan completamente diferentes en el rol de como lo hacen en el chatbox, también te recomendaría no echar en saco roto lo que te dijo Stoli, hay muchos que no pasan por el Chatbox y se han ido desarrollando ampliamente.

Respecto a lo de las conductas sexualizadas, es un tema un tanto delicado, porque hay gente que se siente incómoda tocando ese tipo de cuestiones y eso se respeta, pero también debes tener en cuenta -una vez más- que los personajes, al tener características de género, se convierten en criaturas sexuales por default; por la simple y sencilla razón de que la sexualidad es el medio para preservar las especies... creo que aquí, la biología habla por sí misma.

Citación:
Como le dije a Juan, veo que al final si están puliendo a los humanos, sin embargo mi pensar no cambia. Sigo pensando que los dioses son egoístas tanto como los reales, que no entiendo porque ahora si abren esas cosas si desde un principio pensaban que eran solo una raza mas, un relleno. Porque todos son humanos, todo pueden tener las habilidades humanas, todos pueden tener las virtudes y defectos humanos, claro, claro. Nunca me convenció. Es decisión del creador del foro claro, pero me pareció que en tus contestaciones, tus respuestas eran muy cerradas, si realmente no querías transmitir eso, practica la escritura, porque lo único que pude sentir de tu parte, Destino, fue: “No, las cosas son como yo digo y solo así se hará, solo se modificara algo si a mi se me ocurre” tal vez no es así, solo tal vez me pareció a mi, pero eso vi en tus palabras, no se en la larga historia de este rol, pero si en tus palabras de esos dos temas. Detesté como ustedes, usuarios, boludeaban el tema de los humanos, espero que nunca los boludeen así en ningún lado, o al contrario, espero que si. Recuerdo el post de VII y me dan ganas de mandarte bien lejos por simplemente tomarte las molestias de postear sarcasmo en un tema en el que Juan se esmeraba hasta que le doliera el trasero y la cabeza de tanto pensar y vos tomándolo de esa manera tan ligera, total vos sos vampiresa que carajo te va a importar? A mi no me importan los humanos, pero había personajes muy apegados a mi y a mi personaje y al ver como se esmeraban para mejorar su raza, y ver los rechazos, boludeos, sarcasmos y poca dedicación, realmente me termine ofendiendo y enojando con todo el foro, es estúpido lo se pero aun lo recuerdo y me vuelvo a enojar. Realmente el tema de los humanos me pareció muy irónico e increíble pero no me quejare mas, porque por lo que veo al fin, Juan, esta consiguiendo lo que necesita, mejora en su raza y pulir un efecto de respeto hacia el, algo que NADIE le daba. Inclusive Eva, aunque haya dicho que eras la mejor, recuerdo como Juan estaba mal, realmente mal y vos empezaste un melodrama por una estupidez, quitando toda importancia en lo que realmente le interesaba a el, empezando a hacerlo sentir culpable y a consecuencias de ello, termine peleándome con aquellos dos despertados por mas de un día, no me simpatizo y como me estoy sincerando con el foro lo digo.

A otros mucho no los conocí, pero debo decir que Aaliyah y Lucian me cayeron muy bien y me parecen buenos escritores, sigan así y espero verlos en algún otro lado. Demian…pues, con vos la verdad nada; no me pinchas ni cortas pero me pareciste un tanto mujeriego. James, lamento dejarte, Giselle será tu amor imposible(?) o algo así como decías jaja.

En fin, quería ser mas dura pero al parecer no vale tanto la pena. No me duele dejarlo, al contrario me siento aliviada. Espero que los toque y meta el dedo en sus yagas hasta hacerlas sangrar, que amo hacer eso.

Agradezco el cumplido que me has hecho, personalmente no creo ser una gran escritora, aún tengo muchos defectos de redacción que espero ir corrigiendo con el tiempo.

Hay una última observación que me parecería importante que pudieras tomar en cuenta -en realidad, tú y todo aquel que se tome el tiempo de leer hasta acá-, el peor error que puede cometerse dentro del rol, especialmente hablando de medios electrónicos, es tomarse las cosas personales, porque ahí es donde te carga el payaso.

Vuelvo a lo que te había comentado anteriormente: no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo y desafortunadamente, la mayor parte de las ocasiones es complicado saber si se habla de player a player, o se habla de character a character, la dinámica que se de entre personajes puede no tener absolutamente nada que ver con la dinámica entre los dos jugadores, el ejemplo más claro de eso, es la relación entre Aaliyah y Lucian, que si por ellos fueran, ya se habrían matado el uno al otro y en el backstage, tengo una excelente relación de amistad con el jugador de Lucian ¿te lo esperarías? supongo que no.

Finalmente he terminado con toda mi perorata, espero que por lo menos a algún curioso que pase por aquí y termine de leer estas líneas, algo de estos comentarios pueda encontrarlos útiles.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Hola....y chau soquetes!   Sáb Nov 27, 2010 6:00 pm

...Bueh, no tengo casi nada que decir. Concuerdo con Giselle en practicamente todo. Aunque mi razon para irme es sencilla: No me entretuvo el rol.

Aprovecho para despedirme formalmente.

No conosco verdaderamente a nadie aca, y con los que llegue a hablar no frelacion cercana, asi que sencillamente, chau.

Exitos :)

¡Hola....y chau soquetes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente