ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Divinity Rouwston {Elite}
Jue Mayo 17, 2012 3:53 am por Invitado

» Tu canción favorita
Mar Mayo 15, 2012 10:54 am por Will

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Normal]
Miér Mayo 09, 2012 12:34 pm por Invitado

» Los dados de la suerte.
Dom Mayo 06, 2012 4:38 pm por Selene Corvinus

» THE SLAYING THING (Élite)
Dom Mayo 06, 2012 1:48 am por Invitado

» ¿Que estas leyendo?
Miér Mayo 02, 2012 6:00 pm por Ethain Sluagth

» --Reclicaje de personajes--
Miér Mayo 02, 2012 5:55 pm por Ethain Sluagth

» The Dark Knight +18 {Batman RPG} ¡RECIÉN ABIERTO! -Afiliación Normal-
Lun Abr 30, 2012 3:32 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal] ¡Reapertura!
Lun Abr 30, 2012 3:25 pm por Invitado

ADMIN2
Primer dado:

1-200Exp-Nv2
2-300Exp-Nv3
3-300Exp-Nv3
4-400Exp-Nv4

Subir de nivel:

Afiliados elite

IN TIME

Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D) 5 5 2
Compartir | 

Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abby Moon

Cantidad de envíos: 147

Personaje
Condición: Neutral
Nivel:
9/20  (9/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Lun Ene 31, 2011 3:36 pm

La guerra habia hecho que todo el asunto de reencontrarme con mi madre sucediera mas rapido de lo que yo hubiera podido asimilar. Me quedé a su lado porque era mas seguro para mi, porque si me iba seguro con lo loca que estaba se iba detras mio y abandonaba a todos los refugiados y tercero, porque debia aceptarlo, 2mami" era bastante fuerte, ella podria defenderme llegado el caso y de paso podria a prender de ella...confiaba en ella en ese sentido.

Si bien durante la guerra la conoci mejor y de hecho le tomé cariño, aún habia mucho que pensar y mucho por sanar...asi que tan pronto tuve la oportunidad, volvi a viajar, necesitaba el camino, necesitaba correr, ser una nomada por un tiempo para ver si en verdad pertenecía a ese lugar.

Al final resulto que lo extrañaba, y aun más extrañaba a mi loca madre...eso era todo lo que necesitaba para saber que si, al fin habia encontrado a mi hogar y a mi familia.

Volvi a casa, sin mas encima que lo que traia puesto, golpee y golpee y finalmente me cansé y entre por una ventana....Mama no estaba en casa...y yo tenia sueño asi que muy frescamente me dejé caer de cara y como pude sobre el sofá de la sala y ahí...me deje llevar por el sueñito...
Ver perfil de usuario
Lupina

Cantidad de envíos: 4246

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Mar Feb 01, 2011 1:20 am

Había pasado ya algún tiempo...había vivido tantas cosas...invitados en casa, sin incluir a los refugiados, reencuentro con viejos amigos, yo en la mafia lobuna, Lucius...el hijo de Wayra, el cuál ahora vivía conmigo...¿qué me depararía el futuro? en todo ese tiempo no había dejado de pensar en mi niña...quizás se estaba divirtiendo, en fin, ya era adulta, lo único que esperaba es que no se metiese en líos.

"De todas formas...si lo hiciese...espero estar cerca".
Sonreí para mi misma, después sacudí la cabeza, vi cerca un yak...así que ahí estaba la cena...me desnudé para no destrozar la ropa y tener que ir en pelotas por el lugar, a mi me daba igual, pero si me encontrase con alguien, de seguro me miraba raro.

Me agazapé un poco, había más yak por el lugar, sino era uno...era otro, aunque podía cazar más de uno, total en casa tenía nevera...
Salí corriendo de mi escondite y me transformé de un salto, algunos comenzaron a correr, otros en cuanto me advirtieron...

Comencé una persecución con cacería y después de un rato, acabé cazando tres, su sangre caía por la nieve...eso me traía malos recuerdos, pero preferí no pensar en eso, sacudí la cabeza, fui a por mi ropa, me vestí y cogí a los tres yak, los até con una cuerda para que fuesen más fácil de llevar.

Y luego caminé hasta casa, al llegar cerca de ella capté un olor...no creía que fuese posible, así que seguí con lo mío, abrí la puerta y me quedé paralizada, no era que yo estuviese loca del todo, es que ella había vuelto, tenía ganas de abrazarla...pero estaba dormida, estaría cansada, así que en lugar de despertarla fui a preparar la comida, para que cuando despertase pudiese tomar algo, lo que me extrañaba es que Lucius no la escuchase entrar...

Subí las escaleras en silencio y me dirigí a uno de los cuartos, pegué a la puerta y me asomé, Lucius estaba tapado hasta la cabeza.

-¿Qué haces?- le pregunté.
El se destapó y me miró.

-Eras...¿eras tú la que entró hace un momento por la ventana?- me preguntó, lo cual me dejó un poco paralizada.
-Lucius...teniendo llaves, ¿para qué iba a hacer eso? ya sé que estoy loca, pero eso es raro de verdad, lo que pasa es que ha regresado Abby, mi hija, ahora está dormida y yo voy a preparar la comida, puedes quedarte aquí si quieres, luego te llamo cuando esté lista y te presento a Abby- sonreí y él asintió.

Bajé hasta la cocina y me puse a hacer la cena para todos.
Ver perfil de usuario
Abby Moon

Personaje
Nivel:
9/20  (9/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Mar Feb 01, 2011 3:57 pm

Cuando me quedaba dormida tenia el sueño realmente pesado, y por lo que sabia, cuando estaba mal acomodada, también roncaba. Pero al fin y al cabo, dormir es dormir y ya estaba dormida.

No se por cuanto tiempo estuve ahí tirada, pero lo que me despertó fue el ruido de unas ollas golpeandose unas contra otras, como si a "alguien" se le hubieran caido.

Abrí los ojos, con todo y la cara medio aplastada contra la tela de cuadritos del sofá, concsiente de que probablemente tendría la cara cuadriculada cuando me levantara y de que eso ofreceria una vision poco o nada glamorosa de mi y de en relidad ese detalle me valia madres...

Me levanté, me estiré y comencé a caminar hacia la cocina cuando vi que un individuo pequeño e inusualmente rápido (como si estuviera sobrecargado de azucar....como si fuera un mocoso viviendo en mi casa con MI madre....) pasaba raudo y veloz en la misma dirección.

O me habia equivocado de casa, o a mi madre le habia dado por tener una guarderia, porque estaba bastante segura de que no me habia ido el tiempo suficiente como para que fuera mi "hermanito".

Entré a la cocina rascandome la cabeza, donde mis cabellos parecian un verdadero nido de pajaros y preguntando:

-Mamá....ehhh buenas, he llegado ¿?....¿Que es esa cosa que se hace llamar niño?-le dije, señalando al mocoso.
Ver perfil de usuario
Lupina

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Vie Feb 04, 2011 12:51 am

off: que arisca XD saluda a tu hermanito XDXD

Yo estaba feliz de la vida preparando la comida, todo iba bien hasta que vi...un insecto el cual no me hacía mucha gracia, es más no tenía ni idea de como podía haber resistido ese frío...y lancé las ollas casi sin querer. Luego caí en la cuenta de que despertaría a Abby si seguía con aquel jaleo.

A los dos segundos, Lucius había bajado y me ayudaba.Sonreí, la verdad es que era bastante bueno, a pesar de estar en época coñazo, osea, adolescente. Al momento, Abby ya estaba en la cocina y me preguntaba por Lucius.

-Pues es Lucius, es el hijo de una amiga mía, el orfanato donde él vivía quedó destruido así que se está quedando aquí- expliqué- ella es Abby, mi hija...por cierto...siento haberte despertado.

Lucius miraba a Abby, muy bien, lo único que me quedaba ahora era que se odiasen, creo que los ataría a los dos a una roca y los arrojaría por el acantilado...
"Desde luego...con lo fácil que es llevarse bien...o al menos intentarlo".

Esperaba su reacción, así que de mientras me puse a preparar de nuevo la comida...
"Por favor...que no empiece aquí una guerra campal que tengo a mano el cuchillo de cortar jamón".
Ver perfil de usuario
Abby Moon

Personaje
Nivel:
9/20  (9/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Dom Feb 06, 2011 7:03 am

Todas las ganas que tenia de abrazarla y apretarla hasta que le sonaran las costillas, pues en verdad la habia extrañado, se vieron pospuestas hasta que ella me explicara quien era el intruso.

-Pues es Lucius, es el hijo de una amiga mía, el orfanato donde él vivía quedó destruido así que se está quedando aquí-

-mmmmm...-refunfuñé, el mocoso era huerfano y no tenia otro lugar a donde ir asi que no podia simplemente cojerlo por la camisa y lanzarlo fuera de la casa, ni tan mala que fuera...Lo miré con ojos de "la que te espera chico..."

-Asi que Lucius....y que, ¿Cuantos años tiene o que es? espero que seas algo mas especial que un simple humano -dije eso ultimo volviendo a mirarlo a el, ya que mamá estaba de espaldas frente a la estufa de nuevo, ahora me daba cuenta de que si no me sonaban las tripas por el hambre era un milagro y en realidad mi madre no cocinaba nada mal.

-Mientras tengas claras las reglas creo que conservaras tus piernas Lucius, La mas importante de todas, si veo que hay cosas tuyas en MI cuarto, mejor que vayas y las quites de inmediato-Le dije, en un tono ligeramente amenazante, pero estaba segura de que mama no se molestaria, mientras el chico se portara bien conmigo, hasta llegaria a agradarme, solo tenia que acostumbrarme, una cosa mas a la que acostumbrarme pero no habia problema una parte muy profunda de mi se alegraba de tener una familia de nuevo.

Lucius me hizo mala cara y salio de la habitacion veloz como el viento de nuevo. Aproveche su ausencia para abrazar a mi madre por la espalda con fuerza.

-Me alegra estar de vuelta. -Fue lo unico que dije.
Ver perfil de usuario
Lupina

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Lun Feb 28, 2011 12:46 am

-¡Tengo doce años, en breve trece, no soy ningún mocoso!- protestó Lucius.
Yo me reí.

-Es un piromante- expliqué- Lucius se está quedando en otra habitación, no es la tuya Abby, por supuesto...aquí respetamos las cosas de los demás y él lo sabe.

El niño pareció acordarse de algo y salió veloz de allí...quizás si que tenía algo de Abby, pero no me dio tiempo a pensar porque lo más curioso de todo es que Abby comenzó a abrazarme, lo cierto es que no me lo esperaba y por poco se me caían las cosas de nuevo.

-Yo también me alegro de verte, llegué a pensar que encontraste un sitio mejor y no volverías- le comenté- es un alivio que estés de vuelta...¿qué tal te fue el viaje? ¿algo interesante? ¿acaso...has encontrado un novio o algo por el estilo? te veo más risueña por eso lo digo- reí de nuevo.

Igual se enfadaba y comenzaba a lanzar cosas o lo peor de todo...se desquitaba con Lucius el cual no sabía que demonios estaba haciendo pero lo escuchaba de armar jaleo arriba y también oía como se caían cosas...no me quería imaginar que estaba haciendo.
"Jóvenes...cada vez me siento más vieja...".
Ver perfil de usuario
Abby Moon

Personaje
Nivel:
9/20  (9/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Vie Mar 04, 2011 3:59 pm

Prepuberto tenia que ser... pensé con resignación cuando me dijo su edad.No por nada la llamaban la edad de la caca de gato...Abrí mis ojos un poco al saber que era piromante, una estufa andante siempre era agradable al fin y al cabo...

Después que desapareció escaleras arriba y me sentí libre de darle el abrazo apapachador que tenia para ella desde hace tiempo me sentí mas liviana. Si...esta era mi casa, había llegado a casa al fin.

-No hay lugar como el hogar Ma...-Sonreí recordando la linea de un cuento para niño, creo que se llamaba el mago de oz... - Ahhh se sintió bien correr de nuevo, sin rumbo, sin ataduras ni reglas....estoy segura de que sabes como es eso, ese espíritu de libertad lo herede de ti.

Novio....hacia muchos años y me atrevía a decir décadas, que no tenia uno. Siempre acababa mal y ya me habia cansado de lastimar gente.

-No Ma....soy un espíritu libre, nunca voy a permitir que alguien me ate. - Le conteste con una sonrisa mientras la soltaba y me recargaba contra el mostrador de la cocina. - Solo estoy feliz de estar en casa, ya te lo dije - le guiñé el ojo y luego escuché que algo se rompía arriba - Parece que voy a tener que amaestrar a la mascota jajaja pero no te preocupes, lo tratare bien.

El estómago me delato rugiendo sonoramente. Me puse una mano sobre la panza, segura de que a mi mama le habia hecho gracia el monstruo del hambre que parecia vivir dentro de ella.

Ver perfil de usuario
Lupina

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Jue Abr 07, 2011 6:14 am

Me entraron ganas de reír de nuevo con lo que mi hija me contaba...así que nada de novios, ni de ataduras...bueno, estaba bien, ella aun era joven.
No tenía porqué apresurarse ni mucho menos, de hecho...yo si que la había tenido a ella siendo demasiado joven. En fin, cada cual a su ritmo.

-Bueno, ya mismo estará la comida preparada...así que espero que tu tripa aguante- tras decir eso, arriba se escuchó algo romperse- me pregunto que habrá sido esta vez...vale, amaestrale, pero no seas muy dura con él...la soledad...estoy segura de que ambas la conocémos bien.

Me quedé un momento pensativa tras decir eso y luego seguí con lo mío, esperaba que les gustase la carne de yak, sino, podría preparar otra cosa, pero no sé, yo por mi parte prefería algo como aquello. Estaba fresco.

Después de un rato aquello ya estaba listo, había escuchado un par de porrazos arriba de mientras preparaba la comida, esperaba que Lucius no estuviese destruyendo la casa ni nada por el estilo.
"Espero que no acabe envuelta en llamas".

Serví la comida en la mesa.
-Siéntate Abby- le pedí y luego me giré hacia las escaleras-¡Lucius, baja, la comida ya está lista!
Lo escuché responder y en breve estaba abajo y sentado en la mesa.

-Tengo algún refresco, ¿alguno queréis?
Ver perfil de usuario
Abby Moon

Personaje
Nivel:
9/20  (9/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Dom Mayo 15, 2011 7:34 am

Ella estaba de buen humor...me agradaba verla sonreír, después de ese gesto de preocupación que le había visto durante la guerra.

Sonreí triunfalmente cuando dijo que me dejaba amaestrar al mocoso, pero reflexioné cuando me dijo lo de la soledad. Me puse seria y moví la cabeza afirmativamente, a nadie le deseaba la soledad que habia sentido por tanto tiempo.

-Lo sé mamá, supongo que ahora tu y yo seremos su familia -volví a sonreir, de nuevo, la palabra familia no sonaba tan mal.

Me senté en el mostrador con las piernas cruzadas y transforme mis orejas y mi cola, moviendolas y jugando con ellas mientras observaba cocinar a mi madre...yo estaba acostumbrada a comer carne cruda, pero seguro esto tambien estaba muy bueno.

Al final llamó a Lucius y nos sentamos a la mesa. Nos ofreció refrescos y aceptamos, comimos en paz...relativamente, me agradaba provocarlo y sacarle la lengua y hacerle muecas desde el otro lado de la mesa, seguro que Lupina encontraba eso muy divertido....

Después de la cena y ya con mi panza de mejor humor me estiré en la silla y despeiné a Lucius desde donde estaba.

-Venga, vete a hacer algo productivo y llevaré a la playa en estos dias.

El chico recogio los platos y los llevó de vuelta a la cocina. No queria hacer las preguntas que queria hacerle a mi madre frente a el.

-...Madre....¿Como era mi padre?

Nunca me lo habia dicho...

Ver perfil de usuario
Lupina

Personaje
Nivel:
17/20  (17/20)
Vitalidad:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)   Mar Jun 07, 2011 8:16 am

Después de la cena Lucius se encargó de todo, como se notaba que Abby le había convencido, pero entonces Abby me preguntó algo...lo cierto es que es una pregunta de lo más común, pero no me imaginaba este momento precisamente.

Me quedé un momento en silencio, después hablé con tranquilidad.

-Verás...tu padre se parecía mucho a ti, en tu color de ojos, piel y eso...de hecho creo que lo único que has sacado de mí, es mi rebeldía, dudo que eso sea bueno- solté una pequeña risa.

Estuve un momento en silencio.

-Lo cierto es que pareces casi una versión femenina de él, y en cuanto a carácter...te diré que es de las personas más nobles que he conocido en mi vida, de hecho, podría decir que es la persona más noble que he conocido o conoceré- suspiré- realmente no me cuesta tanto hablar de él porque me siento orgullosa de él, estoy segura de que murió como un valiente- afirmé.

No sabía que más querría saber de él...¿acaso este reencuentro iba a ser el que desatase mis recuerdos y le contase a mi hija la historia de como transcurrió todo?
Ver perfil de usuario

Madre! he vuelto! (MamiÑupi :D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente